Appointments M-F |
8300 Alcott St Suite 300 Westminster 80031

Agendar una Cita

SI TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA – LLAME AL 911

Actualización de operaciones COVID-19

  • Para la seguridad de los pacientes, las familias y el personal debido a los brotes de coronavirus en Colorado, hemos ampliado nuestros servicios de telesalud para todos los pacientes, existentes y nuevos.
  • Nuestro objetivo es brindarle la atención remota de la más alta calidad posible para mantenerlo en casa y tratar de minimizar la propagación de este virus.
  • Le recomendamos que programe una cita de telesalud para conectarse con un proveedor en lugar de venir a nuestra oficina. ¡Gracias por su comprensión!
  • Si cree que necesita ser visto en persona por su problema, llame al número de teléfono de nuestra oficina principal.

Agendar una cita de trabajo

Información de Telesalud

PASO 1

Complete el formulario de admisión en línea al que recibirá un enlace después de programar su cita.

PASO 2

¡Descargue Zoom en su teléfono inteligente o computadora portátil / computadora con una cámara web para que pueda ver a su proveedor y ellos puedan verlo a usted! No es necesaria una cuenta, recibirá un enlace que abre directamente la videollamada con su proveedor.

PASO 3

Espere una llamada telefónica alrededor de 15 minutos antes de su cita por parte de un asistente médico para prácticamente registrarlo.

PASO 4

Asegúrese de estar en un lugar privado o cómodo para conversar con su proveedor, preferiblemente con una conexión a Internet Wi-Fi estable. Intente evitar ambientes con muchas distracciones o viajes mientras habla con el proveedor.

GRATIS: ¡Únase a nuestra visita grupal de Lifestyle Medicine el lunes 6/22 para obtener más información sobre cómo cambiar sus hábitos y estilo de vida para mejorar su salud!Haga Clic Aquí
+ +